WiFi gratisEl móvil es una extensión de tu cuerpo, Internet es tu hábitat.

En España pasamos de media 39 horas a la semana conectados, sobre todo con el smartphone y bordeando la adicción.

Eres un animal digital al que le gusta la libertad: más megas de datos te dan, más megas consumes.

Pero no quieren dejarte navegar libre y te ponen sus cadenas: las permanencias, las tarifas que te hacen un roto… O los wifis de pago que te dejan colgado cuando estás esperando en un aeropuerto o una estación.

Queremos WiFi gratis

Y tenemos una respuesta para el típico listillo que viene diciendo: “nada es gratis”.

Vale, de acuerdo, nada es gratis pero hay una diferencia entre no pagar NADA por conectarte y pagar por cada minuto o mega.

No estamos hablando de una utopía: el WiFi ya es absolutamente gratis en los aeropuertos de Ámsterdam, París, Milán, Dublín, Copenhague… Y nadie se está arruinando por ello.

España es el tercer país más visitado del mundo: ¿por qué no sacar pecho ante los turistas con un WiFi gratis y de calidad?

Tú eres la persona más importante del mundo: te mereces WiFi gratis y sin límites cuando estés esperando en un aeropuerto o una estación.

Pero solos no podemos conseguir nada. Tenemos que juntarnos para hacer presión:

Firma y difunde: ¡QUEREMOS WIFI GRATIS! 

Y mientras tanto en el planeta roaming…

Ya sabes lo que pasa cuando no tienes WiFi y estás en el extranjero: te toca tirar de roaming.

La broma puede salirte cara si sales fuera de la Unión Europea o se te ocurre usar el móvil durante un vuelo o desde un crucero.

Dentro de la Unión Europea las tarifas se han moderado bastante, pero pensándolo bien… ¿por qué tenemos roaming dentro de la Unión Europea?

El Parlamento Europeo había dicho que el 15 de diciembre de 2015 íbamos a decirle adiós al roaming dentro de la UE. A partir de ese día ibas a poder moverte por los diferentes países pagando igual que si estuvieses en España.

Pero era demasiado bonito para durar: los intereses de las grandes telecos vuelven a imponerse y seguiremos teniendo roaming europeo para rato.

Por eso vas a seguir siendo un yonqui del WiFi. Por eso te lo volvemos a pedir: ¡firma por el WiFi gratis en estaciones y aeropuertos!