290x290_gamersSomos un pueblo de jugones que se gasta mil millones de euros al año en videojuegos.

Es mucha pasta, pero antes de que salgas corriendo ten clara una cosa: esto te va a salir gratis.

A menudo no nos toman en serio. Se creen que esto es cosa de niños, pero somos una gran nación que no entiende de edad ni de sexos (el 41% de los gamers son chicas).

Hay quien nos toma por marginales, pero 1 de cada 4 ciudadanos (da igual la edad) está enganchado a esto. Si nos presentásemos a las elecciones, ganaríamos.

Lo que pasa es que lo de ser presidente del Gobierno se nos quedaría pequeño.

A ti que has sido Gordon Freeman luchando contra la invasión alienígena. A ti que has sido el asesino más letal del Renacimiento. A ti que has sido Super Mario bien saciado de setas.  A ti que has sido el pequeño Link salvando a la princesa Zelda. A ti que has sido Lara Croft, Cloud StrifeJim Raynor, Nathan Drake

A ti no te interesa el poder. Lo que quieres son superpoderes.

Queremos verte jugar

Nosotros ponemos las consolas, los juegos y la merienda. Tú solo tienes que traerte tus superpoderes y las ganas de hacer lo que más te gusta: jugar.

El Consumity Gamers Day será el viernes 6 de noviembre a las 15.30 en la sede de OCU (c/Albarracín nº21, Madrid). Los metros más cercanos son Ciudad Lineal y García Noblejas.

Tendremos listas para ti seis consolas (tres Xbox, tres Playstation 4) y dos PC’s (cortesía de Microsoft, Sony y Pure Gaming).

También hemos preparado una selección con algunos de los mejores juegos de 2015 (cortesía de Koch Media):

  • Dying Light: infíltrate como agente secreto en una zona de cuarentena donde está a punto de desatarse el apocalipsis zombi. 
    dyinglight_artwork01
  • The Evil Within: un veterano policía, un psiquiátrico y un espíritu maligno. El resto lo pones tú. Y te pongas como te pongas, vas a pasar miedo. 1444EVILWITHIN_key art
  • Dragon Quest: lucha contra oleadas de enemigos y monstruos talla XXL. Rol más aventura más acción es igual a buenas horas de gaming.  DQH_PS4_PFT_D1_SP_1439481879
  • Demo de Final Fantasy XV (Episode Duscae): caviar para sibaritas. Tres horas de gameplay que incluyen partes del principio del juego. Solo quien compró el Final Fanasy Type 0 ha podido disfrutar de esto.  FFXV_Duscae_Logo_07_1425641493
  • Saints Row Gat out of Hell: desciende a los infiernos con Johnny Gat y enfréntate al mismísimo Satanás para salvar a los Saints.    GOOH_XBOX1_KA_6R1
  • This War of Mine: la guerra como no la has visto antes, en su versión más cruda y más real, la del punto de vista de los civiles. Porque en la guerra, no todo el mundo es un soldado.  This War of Mine_ car+ítula provisional_

Lo vamos a pasar bien. Queremos que disfrutes y que nos cuentes cómo y por qué estás disfrutando. Habrá regalos para los más suertudos y diversión para todos.

Como todo lo bueno, durará poco (unas 3 horas) y no todo el mundo puede venir. El aforo es limitado. Buscamos gentes de todas las edades, géneros y estéticas. En la variedad está la diversión.

Tienes hasta el 2 de noviembre para apuntarte. Entre todas las solicitudes, seleccionaremos a algunos pocos afortunados.

  • Si te apetece venir, pon un mensaje aquí abajo contándonos a qué te gusta jugar y desde cuándo juegas.