290x290_gamers2Consumity convoca y el pueblo responde.

El 6 de noviembre se celebró el primer Consumity Gamers Day. De entre todas las candidaturas recibidas, seleccionamos a 30 gamers. Nos habría gustado invitaros a todos, pero no había sitio (solo teníamos 6 consolas y 2 PC’s).

Había 7 chicas (un 23%, no conseguimos llegar al 41% que reflejan las estadísticas oficiales) y la edad media se quedó en 24 años. Las diferentes sensibilidades estaban representadas, con fanáticos de Call of Duty y Assassin’s Creed pero también de Kingdom Hearts y Dragon Quest, devotos de Final Fantasy, de Metal Gear, de Legend of Zelda…

Los afortunados se presentaron puntuales para machacarse índices y pulgares a los mandos. Se juntaron, hablaron, se conocieron, merendaron… y pusieron a prueba 6 de los videojuegos más impactantes de 2015:

  

Esto es solo el principio

El principio de muchas cosas. Gamers intercambiando sus datos para quedar a jugar online. Debates sobre cuál es el mejor videojuego de la historia, tal cual, sin medias tintas. Críticas despiadadas que no podemos reproducir aquí. Y la promesa de volvernos a ver pronto con cualquier otra excusa.

Estad atentos a Consumity porque esto no se acaba aquí. Y ya que estamos, oye: ¿cuál es el mejor videojuego de la historia?

Ponlo aquí abajo y no te cortes: en esta comunidad hay sitio para todos: