290x290_karmaEn Consumity creemos que el que la hace, la paga. Y el que nos amenaza… no consigue nada.

Por eso en el #EpicFailConsumity de cada mes maldecimos a quien se lo merece y le plantamos cara.

Ahora puedes movilizarteentérate de las guerras que estamos luchando y apóyanos en aquellas que te parezcan más justas. Porque juntos somos más fuertes.

Protestar es el primer paso para combatir las injusticias, y nosotros te defenderemos seas de donde seas.

Este mes… OCU contra la fragilidad del iPhone X

Vamos a ver qué es lo que le pasa al iPhone X: pues varias cosas, la primera que a pesar de ser el más caro del mercado, con un precio por encima de 1.000 eurazos, según los análisis y estudios de los comparadores de OCU, su autonomía está claramente por debajo de la media o dicho de otro modo, para lo que vale ya podría ser mejor.

Y la segunda que es demasiado frágil. Piénsalo y sé sincero, ¿cuántas veces se te puede caer el móvil al día, y a la semana, y al mes…? Pues el crash en la pantalla del iPhone X, es cuestión de tiempo. Según los resultados de nuestros análisis, realizados en laboratorios independientes (puedes verlo en este video), tendrías muchas probabilidades (más de las que crees) de que el cristal de la pantalla haga crash… No es lo que esperas que le pase a un dispositivo que te ha costado más de 1.000 euros…

La prueba consistió en someter a tres modelos del iPhone X a un test de caídas y ¿sabes lo que pasó? pues que falló, dos se rompieron por la parte de la pantalla y uno por la parte posterior. Si ves el video parece un chiste.

Otros móviles superan la prueba

¿Sabías que esa misma prueba se le hace también al resto de dispositivos y la superan? ¿Por qué el iPhone X no?

De momento y por si acaso, nuestro consejo Consumity es que, si tienes un iPhone X (¿te lo has comprado en el Black Friday?), ya puedes cuidarlo o ponerle un protector o una funda (puede que pilles los restos del Black Friday o del Cyber Monday) que te proteja de tan desafortunado incidente.

Pero, salvo este pequeño problemilla, no sería justo pasar por alto que la pantalla OLED del iPhone X es realmente buena, al igual que la calidad de sus fotos y videos, además de que su nueva funcionalidad de identificación facial es fácil de usar (incluso con poca luz). También hay que decir que el iPhone X ha superado sin problemas todas las pruebas de contacto con agua, realmente exigentes.

Apple, ¿podrían arreglarlo?

Entonces… señores de Apple ¿podrían arreglar este pequeño defectillo que convierte a su móvil en un móvil caro, carísimo, bueno, buenísimo pero con todos los boletos a que su pantalla se rompa al menor descuido? Gracias.

 

Noticias relacionadas