290x290_karma¿Qué tienen en común MSN Messenger, MySpace, Tuenti, el iPod, los SMS y las cintas de casset casete? Que creíamos que llegarían a nuestra vida para quedarse para siempre pero no ha sido así. Oohh. Durante su época dorada, hace nada, no podíamos imaginar nuestra vida sin ellos, im-po-si-ble, pero todo evoluciona y a Consumity le ha pasado lo mismo.

¿O acaso cuando cayó en tus manos tu primer móvil no pensaste que no podría haber nada más revolucionario? Pues eso.

Como queremos seguir dando caña pensamos que sería mejor ampliar nuestra perspectiva y hacernos más grandes, por eso en Consumity hemos decidido que os resultaremos más útiles si a partir de ahora nos vemos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y, por supuesto, en la web de OCU.

Tan solo cambiamos de perspectiva para mejorar la manera de llegar a vosotros, fieles lectores de Consumity, que os merecéis que el mundo entero se entere de lo que valen vuestros  comentarios inteligentes. Pero ya no será a través ni de los foros, y ahora tampoco de este blog.

El mundo gira que se marea

Sabemos que nos seguís leyendo y que nuestros contenidos os resultan interesantes así que Santa Rita Rita, lo que se da no se quita. Si os gustan ahí quedan, aunque es evidente que algunos canales de comunicación han dejado de ser un punto de encuentro de usuarios en favor de las redes sociales. Así que, qué vivan las redes sociales.

Nos vemos allí… los miércoles o cualquier día de la semana.