290x290_blackzombifridayLas tiendas lo tienen claro: quieren que entres por la puerta, cojas un producto y dejes tu dinero sobre el mostrador. Para completar este ejercicio necesitas tener euros, pero no es imprescindible llevar puesto el cerebro.

Vivimos tiempos de consumo zombi, en los que se deambula ante los escaparates sin preguntarse si lo que vamos a comprar es lo que necesitamos. Sin preguntarse si el producto elegido es el mejor y olvidando la relación calidad/precio.

El calendario zombi es exigente y cita a los no-muertos en numerosas fechas para que vayan soltando la pasta. Una de ellas es el Black Friday, pistoletazo de salida a unas Navidades zombis.

En Consumity estamos con los buenos. Formamos parte de la minoría que se ha salvado de la infección y está investigando para encontrar una cura.

La zombificación se va a acabar 

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) tiene algo que no tiene ninguna tienda.

OCU tiene algo que no tiene nadie: más de 300.000 socios que pagan puntualmente sus cuotas. Gracias a ellos podemos analizar todos los productos del mercado sin depender de ninguna marca ni de ninguna subvención.

En tiempos normales, estos comparadores solo pueden usarlos los socios de OCU. Pero ante la amenaza del consumo zombi y como medida excepcional, OCU ha abierto sus principales comparadores a todo el mundo de manera temporal.

Queremos darte el poder. Queremos que decidas si vas a comprar o no. Y si vas a hacerlo, te mereces lo mejor del mercado -> Sálvate de la infección zombi